Correcerboma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo también me presento

2 participantes

Ir abajo

Yo también me presento Empty Yo también me presento

Mensaje  Yambo Dom Ene 29, 2012 6:07 am

¡¡¡HOLAAA!!, (Uy, que esto significaba gritar.... Miguel Ángel, verás que me he leído las instrucciones). Me presento con una reverencia.
Bueno, soy Yambo, Samburiel desde hace tres temporadas (ups, aún tengo que pagar este año), y aunque mi entrenamiento va más orientado al triatlón, ahora, por falta de tiempo por mi reciente retoña, me dedicaré a corretear que se tarda menos (espero al menos poder hacer eso).
Mis entrenamientos suelen ser por Guadarrama, así que si alguien es de allí, o quiere conocer nuevos territorios que me avise. He tenido problemas de rodillas, pero gracias al ciclismo los he superado. Mi reto dentro del atletismo es ganar a Juanete; bueno, realmente es mi único objetivo en esta vida Laughing . En serio, quiero bajar de 40' en los 10.000. Algún día haré carreras por montaña, pues creo que soy más diesel que rápido.
Saludos, (termino mi reverencia).

Yambo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Yo también me presento Empty Re: Yo también me presento

Mensaje  mikidipau Lun Ene 30, 2012 1:18 am

Bienvenido Yambo a este nuevo formato de foro. Un placer contar con tu participacion. Gracias

mikidipau

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.