Correcerboma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VUELTA A LAS CARRERAS

Ir abajo

MI VUELTA A LAS CARRERAS Empty MI VUELTA A LAS CARRERAS

Mensaje  Yolandacxm Mar Ene 31, 2012 5:01 am

Muy buenas,
Me llamo Yolanda, soy otra compañera más de la AD. Samburiel. Llevo tres años en el grupo y mis sitio de entrenamiento los realizo en Parla por caminos de tierra y paisajes muy distintos a los que entrenais todos vosotros. Cada uno se tiene que adaptar a lo que hay.
Mi vuelta a las carreras despues de haberlo dejado en el año 95. Los horarios de trabajo y como no la parte más importante de mi vida el formar una familia, fueron los motivos en los que tuve que dejar de practicar el atletismo de competición perteneciendo a distintos clubs de atletismo C.A. LOS ANGELES, AT. GETAFE y el LYNZE DE PARLA.

Esta nueva etapa de mi vida deportiva la estoy disfrutando mucho más que en tiempos pasados,¿ será que ya soy una cuarentona?... algo más. las cosas me las tomo de otra manera con más cabeza, pero a la vez corro lo que quiero sin ninguna presión ni obligación.
Las carreras que hago son Populares y tonteo con álgunas de montaña. De momento corro en distancias de hasta diezmil y cuando mi cabeza quiera y no me asuste el numero veintiuno, pegaré el salto a las medias maratones seguro que pronto.
Samburiel es culpable de que ya lleven tres años aguantandome, no me importa yo los aguantaré y seguiré representandoles hayá donde vaya.
Para terminar, doy las gracias a la persona que tengo a mi lado ese es Dani, me sabe llevar muy bien el me dá toda la fuerza que necesito para estar ahí pues el salir todas las mañanas sola a entrenar no es nada fácil, las mujeres solemos dejarlo muy jovenes y dificilmente se vuelve a las andadas. Mi secreto está en que no se pierda LA ILUSION esa es la base fundamental de este mundillo.
cheers
Yolanda

Yolandacxm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.