Correcerboma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b]

3 participantes

Ir abajo

[b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b] Empty [b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b]

Mensaje  Yolandacxm Mar Ene 31, 2012 6:15 am

El sábado dia 28 de enero se celebró la III Carrera Popular de Cobisa un pueblo muy cercano a Toledo. Las inscripciones gratuitas. Como ya sabemos son de las pocas que quedan que no te cobran.
Se daba la salida a las 16.00h. empezando las categorias menores en donde participó Rubén quedando 6º clasificado de alevines.
A las 16,30 empezaba la carrera de lo mayores, dando tres vueltas y los juveniles dos en unas distancia aprox. de 7000m y 4300m. en un circuito mixto pero que apenas pisabamos alfalto me recordó a la epóca que hacia el cross.
La carrera se planteó desde el primer momento se marchó de primeras Ana Belén Rubio, se que esta chica anda más que yo y era tonteria tirar a lo imposible pues de salida me coloqué la segunda.Cuando girabamos la curva iba viendo a lass chicas que llevaba detrás, mantuve un rítmo cómodo ya que cada vez me iba distanciando de ellas y no me seguian para llegar a alcanzar un segundo puesto absoluto. Dani estuvo todo momento acompañandome la carrera y Adrián logrando un tercer puesto en su categoria.
Los premios estuvieron muy bién no hubo copa pero en la bolsa que me dieron entraba: Medio lomo. medio chorizo, medio salchichón, una botella de aceite y una de vino. El año pasdo fué un jamón. y Adrián lo mismo menos el salchichón.
no esta mal sigo diciendo que para no cobrar inscripción buenos regalos.

Sr. moderador tengo fotos


Yolandacxm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b] Empty Re: [b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b]

Mensaje  chanclasss Miér Feb 01, 2012 9:35 am

Yolanda veo que todo va viento en popa y a toda vela.
Lo de Adrian no me sorprende. Es un superclase de Getafe cuna de grandes atletas!!!
Animo que lo mejor está por llegar.

chanclasss

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b] Empty Re: [b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b]

Mensaje  NUBLO Vie Feb 03, 2012 11:32 pm

Enhorabuena a los tres. Con lo complicadísimo que es subir a los podiums y vosotros lo hacéis con la mayor de las naturalidades. Enormes.
Ahora bien, tragaldabas, esos premios culinarios prefiero que los gane nuestra amiga vegetariana Cris, que los dona al pueblo hambriento samburiel.

NUBLO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b] Empty Re: [b]III Carrera Popular de Cobisa (Toledo)[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.