Correcerboma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA BATALLA!!

3 participantes

Ir abajo

EN LA BATALLA!! Empty EN LA BATALLA!!

Mensaje  chanclasss Lun Ene 23, 2012 8:35 am

Otra vez en la batalla. Mi preparación decía que hoy domingo debería entrenar con mis compañeros du-triatletas pero Rosa me hizo cambiar de planes y ha sido todo un acierto. Sin contar el falso 10.000 de Becerril, hacia muchisimo tiempo que no me embarcaba en una prueba tan bonita y tan dificil de correr como es esta distancia. Recorrido por la casa de campo, rompepiernas en una carrera benefica en la que se pretendía recopilar material educativo para los niños de Angola. Rosa y Gelete han corrido el 5.000 y yo me uní al gran Juanete para correr el 10.300. La suerte es que estaban perfectamente marcados los km y al pasar por el 10.000 pudimos parar el reloj cerca de los 40 min. Fuimos juntos toda la carrera y volví a recuperar esa sensación maravillosa y agobiante a la vez que es la de grabar en el reloj cada uno de los pasos por los puntos kilometricos controlando el ritmo en todo momento. Estoy feliz ya que las sensaciones de hoy me dicen que puedo estar donde estuve algún día. Queda mucho trabajo por hacer y esto no ha hecho más que empezar. Juanete, lejos aún del pico de forma objetivo, está en el camino para romper la barrera de 40 en cualquier momento. Ánimo Juanete!! Lo tienes muy pero que muy cerca.

chanclasss

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

EN LA BATALLA!! Empty BATALLA PERDIDA, QUEDA LA GUERRA

Mensaje  juanete Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

Gracias Chanclass por esos ánimos y sobre todo por haberme acompañado a pesar de que tu piernas te pedían más guerra, pero las mías ya no dieron más de si. Es verdad que todavía queda mucha preparación por delante, y el diezmil de ayer fue un buen jalón en el camino hacia el sub40. Cumplí el primer objetivo, pasar por 5kms en 20 minutos, pero poco a poco fui perdiendo ritmo. Lo mejor, que como me dijiste, en los tramos más o menos llanos (muy poquitos), mantuve bien el ritmo de 4 el km. Hoy tengo los gemelos fundidos, se ve que las voladoras son bonitas, pero todavía debo acostumbrarme. Al pasar por la pancarta de 10 kms tu reloj marcó creo que 40:36, pero mi GARMIN me dice que los 10 kms salieron en 41:07. No está mal para lo duro del recorrido.

juanete

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EN LA BATALLA!! Empty Re: EN LA BATALLA!!

Mensaje  Admin Mar Ene 24, 2012 1:46 am

Vaya carrerita. Genial amigos. Chanclass me alegro sinceramente de que te salgan mas o menos bien estas carreras y que poco a poco vayas encontrando tu ritmo. LLevas mucho tiempo sin correr y como me decias ayer si metes algo de calidad volveras a presentar batalla.
Me alegra tambien mucho de lo de Juanete, pero menos, pues veo desaparecer en breve mi marca del Rankin de la Agrupación. Pero ¿y la copa?. Con lo que molan las portadas del Blog.
Fuera de bromas, ahora estoy un poco "perrete", pero me gustaria ir a algun 10000 contigo mas adelante.
Hablando de otras cosas. Poco a poco se esta empezando a utilizar este foro. No sabemos con certeza cual puede ser su difusion a medida que pase el tiempo. Pero para empezar mas o menos de una forma estructurada, conste que esta la copie del que mas me gusto, podriamos dejar esta sección, presentaciones, para insertar un pequeño esbozo de quien somos y como firmamos. Por ejemplo, tema: chanclasss, mensaje: Hola soy fulanito y.....etc, etc.
He creado dos nuevas categorias con sus foros. Si no os parece mal dejad aquí vuestra pequeña presentacion, borramos estos mensajes y nos lo llevamos al foro de 10miles/en la batalla.
Los podeis borrar vosotros mismos. Si no los borraré cuando vea que los habeis trasladado.
P.D: A ver si registra pronto Nublo.
Ah¡ el Admin soy yo, Miguel Ángel. De momento, dueño y señor del foro. Que fuerrrte.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/01/2012

https://correcerboma.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

EN LA BATALLA!! Empty Re: EN LA BATALLA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.